Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 Claro: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG / ¿Necesito una Página Web?

¿Necesito una Página Web?

¿Necesito una Página Web?

Página web

Ya tenemos nuestros correos corporativos ¿y ahora? esa es la pregunta que muchos se realizan. Su empresa o negocio ya está trabajando con sus correos corporativos y dando una imagen más formal a su empresa y es aquí cuando surge la duda de que si es necesario tener una página web. Bueno, para empezar, no es necesario tener una página web para que pueda tener o usar sus correos corporativos pero si es bueno que piense en tener una para su empresa. Si en caso aún no tiene el suficiente capital como para mandar a desarrollar una página web en el momento, puede tenerla a futuro.

Además de poder comunicarse con sus clientes y con sus potenciales clientes ya de manera más formal con el correo de su empresa como Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , etc., ahora tiene la oportunidad de poder dar a conocer los servicios que brinda o los productos que vende a través de una página web. Algunos dejan el desarrollo de su página web para después, hasta contar con el capital para hacerlo, pero no deje que pase mucho tiempo, si tiene la oportunidad de realizarla de una vez, hágalo.

Existen diversas formas de tener su página web, puede contratar los servicios de un diseñador o los servicios de una agencia de diseño para que la elaboren y hay otras personas que se aventuran en hacerlas ellas mismas con la ayuda de algún video o tutorial que hoy en día hay en youtube pero debe de tener conocimiento de algún CMS como Wordpress y Joomla. En nuestro próximo artículo hablaremos cobre el significado de CMS, Wordpress y Joomla.

Lo más recomendable es que mande a desarrollar su página web con un especialista que tenga los debidos conocimientos técnicos y de programación para que le realicen un buen trabajo y usted tenga la seguridad de que su página web trabajará de manera correcta. De esta forma le podrán inclusive brindar opciones de cuantas secciones quiere que tenga su página web, que productos desea colocar, que información desea que figure, etc . No es lo mismo ofrecer sus productos solamente por las redes sociales que el tener una página web en donde se pueda apreciar la historia, servicios y productos que brinda,lo que reforzará la imagen de su empresa.

Tener una página web será lo mejor para que sus clientes puedan conocer un poco más de cerca a su empresa y le siga brindando formalidad y seriedad a la misma.

Puedes iniciar con el dominio y hosting para tu negocio o empresa, para ello puedes ver nuestros planes de dominio y hosting haciendo clic AQUÍ o puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y con gusto te enviaremos información detallada para que adquieras uno de nuestros planes de dominio y hosting.

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.com

Subir

Copyright © apacheperu.com 2024

Desarrollado por Apache Perú