Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 Claro: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG / Información importante sobre renovaciones

Información importante sobre renovaciones

Información importante sobre renovaciones

Información importante sobre renovaciones Apache Perú

 

*INFORMACIÓN IMPORTANTE: Es nuestra función informarle que si no renueva sus servicios éstos serán suspendidos en la fecha de vencimiento y después de siete (7) días de la fecha de vencimiento la cuenta de hosting será lamentablemente ELIMINADA de nuestros servidores eliminándose con ello toda información almacenada en el hosting como página web y correos corporativos y cuando ello suceda no recibirá información o correo alguno de nuestra parte, por ello le recomendamos renovar sus servicios a tiempo. La cuenta de hosting podrá ser creada nuevamente sin costo adicional pero NO CONTENDRÁ INFORMACIÓN COMO PÁGINA WEB O CORREOS PORQUE LA CUENTA SERÁ NUEVA.

Si en caso NO renovará los servicios entonces usted mismo es el responsable de hacer un Backup o copia de respaldo completa de su cuenta de hosting (página web, bases de datos de la web y correos) ello debe hacerlo antes de la fecha de vencimiento de los servicios ingresando al panel de control cPanel del hosting (si en caso no tiene los accesos deberá solicitarlos por este medio), luego hace clic en el ícono que dice Copias de Seguridad y hace clic en el botón que dice Descargar una copia de seguridad del sitio web completo y las bases de datos de su página web, si en caso las tuviese las puede descargar haciendo clic en el nombre de cada base de datos en la sección Descargar una copia de seguridad de la base de datos MySql.

NOSOTROS NO HACEMOS BACKUPS O COPIA DE RESPALDO ALGUNA DE CUENTAS DE HOSTING QUE NO HAN RENOVADO Y SERÁN ELIMINADAS POR FALTA DE PAGO.

A los planes de hosting ilimitados, planes de hosting Java y Servidores VPS tampoco se les hace Backup antes de ser eliminados de nuestros servidores debido a la cantidad de data que almacenan por lo que si un plan de hosting ilimitado, Java o VPS es eliminado de nuestros servidores y posteriormente es creado nuevamente este no contendrá información o data y usted tendrá que crear nuevamente sus cuentas de correo y subir su o sus páginas webs.

PROCESO DE PAGO Y RENOVACIÓN DE SERVICIOS

El Pago lo puede realizar en nuestra cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú (BCP) y debe confirmarlo por este medio el mismo día que lo realiza, ello con la finalidad de poder verificarlo.

Banco de Crédito del Perú BCP

Número de Cuenta corriente: 193-2045560-0-21

Titular: Apache Perú SAC.

Los abonos en nuestra cuenta BCP realizados en ventanilla, agente BCP o transferencia bancaria se visualizan de manera inmediata en nuestra cuenta BCP por lo que cuando nos confirmen su abono vía correo electrónico renovaremos sus servicios.

Código de cuenta Interbancario Banco de Crédito del Perú BCP: 002-193-002045560021-11

Titular: Apache Perú SAC.

(Las transferencias interbancarias tardan en visualizarse en nuestra cuenta BCP de 24 a 48 horas y recién cuando se visualice su abono renovaremos sus servicios)

Es muy importante que después de hacer el depósito por favor confirme el pago vía correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla enviándonos el o los Vouchers de Pago escaneados o fotografiados, o las constancias de transferencias de pagos.

IMPORTANTE:

El TITULAR, propietario y responsable de la cuenta de dominio y/o hosting es la persona natural y/o jurídica a cuyo nombre se emite el respectivo comprobante de pago, quien podrá designar una persona de contacto operativa para efectos de comunicación de incidencias, cambios, configuraciones, creación y/o eliminación de cuentas de correo, cambio de contraseñas de acceso y renovación del servicio.

En tal sentido, por favor remitir la información solicitada en el siguiente cuadro.

DATOS DE SU EMPRESA PARA EMITIR LA FACTURA

RAZÓN SOCIAL:

RUC:

Recuerde que los pagos también los puede realizar por transferencia bancaria a través de la página web del BCP Banco de Crédito del Perú o por transferencia interbancaria desde la página web de su banco.

Una vez confirmado el depósito, se procederá a realizar la renovación de sus servicios.

* NOTA SOBRE EL DOMINIO .COM .NET .ORG y .INFO: Si usted no renueva su(s) dominio(s) durante el Periodo de Renovación de 10 días de gracia después de la fecha de vencimiento, el dominio ingresará a etapa de redención por lo que la renovación del dominio en redención tendrá un costo de S/. 650.00 soles (incluye IGV). Este costo es adicional al costo del hosting y durante este tiempo los DNS del nombre de su(s) dominio(s) automáticamente se trasladan o apuntan a otros servidores de nombres; y cualquier otro servicio web o de correo electrónico asociada con el nombre de dominio(s) dejará de funcionar por lo que recomendamos renovar su Dominio y Hosting antes de la fecha de vencimiento, el dominio se queda en etapa de redención por 30 días, pasados los 30 días pasa a etapa de bloqueo etapa en la que el dominio ya NO puede ser renovado, el dominio se quedará en etapa de bloqueo por tiempo indeterminado lo cual puede ser 3, 4 meses o más, pasada la etapa de bloqueo el dominio pasa a ser libre y cualquier persona o empresa lo podrá registrar. Lo antes mencionado está regulado por la ICANN, entidad que regula los nombres de dominios.

Si no renovará sus servicios de dominio .COM .NET .ORG o .INFO y hosting puede solicitarnos el código de transferencia de su dominio para que lo pase a la administración de otro proveedor, este código debe solicitarlo a más tardar 15 días antes de que caduque el dominio, ello tiene un costo de 50 soles INC IGV.

* NOTA SOBRE EL DOMINIO .PE: En el caso de los dominios .PE o .COM.PE si no lo renovará puede solicitar el cambio de administración y titularidad del dominio hacia su administración, ello debe solicitarlo 15 días antes de que el dominio caduque y ello tiene un costo de 200 soles INC IGV, si el dominio .PE o .COM.PE no es renovado en la fecha de vencimiento el dominio dejará de trabajar y 30 días después de la fecha de vencimiento el dominio pasa a ser libre y cualquier persona o empresa lo podrá registrar.

Si no renovará sus servicios de dominio y hosting puede solicitarnos el cambio de titularidad de su dominio para que lo pase a la administración de otro proveedor, ello debe solicitarlo a más tardar 15 días antes de que caduque el dominio y ello tiene un costo de S/.200.00 soles INC IGV.

Si usted deja que el dominio venza o caduque, usted pierde todo derecho sobre el dominio como la propiedad del mismo por lo que es altamente recomendable que no permita que su dominio venza o caduque y lo renueve antes de la fecha de vencimiento.

Agradecemos la preferencia por nuestros servicios y quedamos a la espera de su comunicación, cualquier consulta adicional no dude en comunicarse con nosotros.

Apache Perú.

Subir

Copyright © apacheperu.com 2024

Desarrollado por Apache Perú