Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG / FELIZ DÍA DE LA MADRE

FELIZ DÍA DE LA MADRE

 

Léelo hasta el final.

Este es un saludo para todas las madres hermosas, trabajadoras y luchadoras, para todas las madres cariñosas y tiernas que siempre están para nosotros en todo momento, ya sea a la distancia o cerca pero siempre dispuestas a escucharnos, aconsejarnos y darnos todo su amor.

Un amor de madre es siempre importante y fortalecedor, es la persona más importante en la familia y es que existe una conexión especial entre madre e hijo porque fuimos parte de ella, porque ella nos llevó en su vientre y desde ese momento ya nos protegía y cuidaba.

Mamá, gracias por todo el amor que nos brindas, un hijo debería decirle a diario a una madre lo mucho que la ama y brindarle mucho cariño, eso es lo único que pide una madre, ella nunca dirá que necesita algo, es feliz con pequeños detalles y es dichosa al ver a sus hijos felices.

Quienes tienen la dicha de tener a su madre, valórenla siempre, háganla sentir importante y escuchen siempre sus sabios consejos, una madre no se equivoca, esa defensa y preocupación por sus hijos es su puro instinto maternal. Para quienes la tienen lejos llámenla por teléfono, viajen a verla cuando puedan o véanse por video pero no pierdan comunicación porque una madre a pesar de estar lejos siempre piensa en sus hijos y ruega por su bienestar.

Quienes no tienen la dicha de tenerla, quienes la han perdido, recuérdenla con cariño, recuerden esos hermosos momentos que pasaron juntos y acudan a las fotos o videos para volver a revivir esos momentos; pidan siempre por su alma y es seguro que ella es un angel que los cuidará por siempre. Si tienen la suerte de tener un padre que hace el rol de madre, que es comprensivo, trabajador y cariñoso, abrácenlo y vean la suerte que tienen de tenerlo.

Aprovecho estas líneas para agradecerte mamá, soy lo que soy por ti, por los valores que me inculcaste y la educación que me brindaste además de tu inagotable amor y cariño. Admiré tu valentía y coraje por sobresalir de las dificultades y me siento feliz de habértelo dicho en vida y de haberte brindado igual amor y cariño. Ahora eres un ángel, te recordaré por siempre mamá y sé también que siempre estás a mi lado cuidándome y protegiéndome. ❤

Queridas mamás: Esperamos de parte de todo el equipo de Apache que disfruten este día en compañía de toda la familia y que las engrían!

¡Feliz Día Mamá!

Este artículo ha sido escrito por una de nuestras vendedoras estrellas de Apache Perú y está inspirado en vivencias reales pasadas por nuestra querida vendedora estrella KC.

Te gustó lo que has leído? Entonces por favor compártelo!

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru