Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 Claro: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG / Cupón de Google Adwords

Cupón de Google Adwords

Cupón de Google Adwords

Apache Perú como partner de Google Adwords brinda de manera gratuita y no solicita pago alguno por brindar los códigos de Google Adwords. Google Adwords tiene como requisito que Ud. realice un pago de $15 dólares a Google Adwords cuando configure su campaña de publicidad para que pueda activar el código que le enviaremos en el cupón de hasta $50.00 dólares.

Es importante que tenga en cuenta que el cupón de Google Adwords lo tiene que solicitar por correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla desde su cuenta de correo afiliada en nuestro sistema la cual suele ser la cuenta de correo a la que se le envió sus datos de acceso cuando adquirieron sus servicios con nosotros.

Para activar su cupón de Google Adwords e iniciar su campaña de Google Adwords tiene que seguir los siguientes pasos:

Paso 1.- Debe tener una cuenta de correo en Gmail, si no la tiene puede crearla haciendo clic acá

Paso 2.- Una vez que ha creado y accedido a su cuenta de correo de Gmail tiene que abrir una nueva ventana de su navegador de internet y escribir lo siguiente: www.adwords.google.com

Paso 3.- Tiene que iniciar la configuración de su nueva campaña de Google Adwords colocando un nombre a su campaña, seleccione un público objetivo en el que se enfocará su campaña, por ejemplo, en país colocamos Perú, seleccione las palabras claves con las que sus futuros clientes o el público en general lo buscarán en www.google.com

Paso 4.- Una vez que ha terminado de configurar su nueva campaña, Google Adwords tiene como requisito que Ud. realice un pago de $15 dólares a Google Adwords cuando configure su campaña de publicidad para que pueda activar el código que le enviaremos en el cupón de hasta $50.00 dólares en Google Adwords.

* Es importante que tengamos en cuenta que el cupón de Google Adwords de hasta $50.00 dólares solo puede ser utilizado una sola vez y se requiere de cuentas de Google Adwords que no tengan más de 15 días de creadas (no importa si su correo tiene más tiempo de creado).

El pago a Google Adwords lo puede realizar con una tarjeta de crédito, sugerimos busquen mayor información directamente con Google o se pueda asesorar con la persona que ve su campaña de marketing digital.

Este beneficio se da a nuestros clientes de Apache Perú con la finalidad de que puedan hacer más conocida su empresa, negocios o servicios.

Si desea conocer más de nuestras promociones y beneficios para nuestros clientes lo invitamos a seguirnos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Apacheperucom

Apache Perú no se responsabiliza por el mal uso o uso inadecuado de las campañas de publicidad en Google Adwords.

Apache Perú no brinda soporte sobre Google Adwords. El soporte y consultas así como la configuración de las campañas de Google Adwords las debe realizar directamente al centro de asistencia de Google mediante correo, teléfono o chat on line.

Google Adword indica lo siguiente: Términos y condiciones de esta oferta:

1. Oferta disponible sólo para clientes con dirección de facturación en Peru. Un código promocional por anunciante. 
2. Para activar esta oferta: Introduzca el código promocional en su cuenta antes de la fecha de vencimiento del cupón.
3. Para obtener el crédito: ¡Comience a hacer publicidad! Los costes de publicidad que acumule en esta cuenta en los 31 días siguiente su introducción del código promocional, excluido cualquier impuesto, se contrastarán con un crédito por publicidad en la misma cantidad, hasta un valor máximo de USD 50 (o su equivalente en moneda local).
4. Una vez que se hayan completado 2 y 3, el crédito se aplicará normalmente en el transcurso de 5 días a la página del extracto de Facturación de su cuenta.
5. Los créditos aplican únicamente a los gastos de publicidad en el futuro. Los créditos no se pueden aplicar a los costos acumulados antes de que se introduzca el código. 
6. No recibirá una notificación cuando su crédito se haya consumido y cualquier costo de publicidad adicional se le cobrará a su forma de pago habitual. Si no desea continuar haciendo publicidad, puede interrumpir momentáneamente o cancelar sus campañas en cualquier momento. 
7. Su cuenta debe ser correctamente facturada por AdWords y deberá estar al corriente de pagos y requisitos para optar al crédito promocional.
8. Todos los términos y condiciones se pueden consultar aquí: http://www.google.com.pe/intl/es/adwords/coupons/terms.html.

Le recomendamos lea estos dos artículos relacionados a Google Adwords:

Manual de Google Adwords para tus campañas de publicidad

El uso de Google Adwords para promocionar tu negocio

Esperamos contribuir con el éxito de su empresa.

Apache Perú SAC.

Síguenos en Instagram

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

Subir

Copyright © apacheperu.com 2024

Desarrollado por Apache Perú