Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG

Blog de Apache Perú - Lo último en actualidad informática y Hosting Web!

FELIZ DÍA DE LA MADRE

 

Léelo hasta el final.

Este es un saludo para todas las madres hermosas, trabajadoras y luchadoras, para todas las madres cariñosas y tiernas que siempre están para nosotros en todo momento, ya sea a la distancia o cerca pero siempre dispuestas a escucharnos, aconsejarnos y darnos todo su amor.

Un amor de madre es siempre importante y fortalecedor, es la persona más importante en la familia y es que existe una conexión especial entre madre e hijo porque fuimos parte de ella, porque ella nos llevó en su vientre y desde ese momento ya nos protegía y cuidaba.

Mamá, gracias por todo el amor que nos brindas, un hijo debería decirle a diario a una madre lo mucho que la ama y brindarle mucho cariño, eso es lo único que pide una madre, ella nunca dirá que necesita algo, es feliz con pequeños detalles y es dichosa al ver a sus hijos felices.

Quienes tienen la dicha de tener a su madre, valórenla siempre, háganla sentir importante y escuchen siempre sus sabios consejos, una madre no se equivoca, esa defensa y preocupación por sus hijos es su puro instinto maternal. Para quienes la tienen lejos llámenla por teléfono, viajen a verla cuando puedan o véanse por video pero no pierdan comunicación porque una madre a pesar de estar lejos siempre piensa en sus hijos y ruega por su bienestar.

Quienes no tienen la dicha de tenerla, quienes la han perdido, recuérdenla con cariño, recuerden esos hermosos momentos que pasaron juntos y acudan a las fotos o videos para volver a revivir esos momentos; pidan siempre por su alma y es seguro que ella es un angel que los cuidará por siempre. Si tienen la suerte de tener un padre que hace el rol de madre, que es comprensivo, trabajador y cariñoso, abrácenlo y vean la suerte que tienen de tenerlo.

Aprovecho estas líneas para agradecerte mamá, soy lo que soy por ti, por los valores que me inculcaste y la educación que me brindaste además de tu inagotable amor y cariño. Admiré tu valentía y coraje por sobresalir de las dificultades y me siento feliz de habértelo dicho en vida y de haberte brindado igual amor y cariño. Ahora eres un ángel, te recordaré por siempre mamá y sé también que siempre estás a mi lado cuidándome y protegiéndome. ❤

Queridas mamás: Esperamos de parte de todo el equipo de Apache que disfruten este día en compañía de toda la familia y que las engrían!

¡Feliz Día Mamá!

Este artículo ha sido escrito por una de nuestras vendedoras estrellas de Apache Perú y está inspirado en vivencias reales pasadas por nuestra querida vendedora estrella KC.

Te gustó lo que has leído? Entonces por favor compártelo!

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

FELIZ DÍA DEL TRABAJO

 

Queremos saludar a todos los hombres y mujeres trabajadores de nuestro Perú, a todos quienes se esfuerzan día a día por salir adelante, sacrificando muchas veces horas que podrían estar al lado de sus hijos y familia pero por quienes precisamente trabajan arduamente, para poder brindarles todo lo que necesitan.

Hoy en día aunque parezca increíble no es suficiente tener un solo trabajo, muchas personas necesitan tener al menos dos trabajos para poder tener mayores ingresos y poder así contribuir con el hogar, siendo así que la mayoría de profesionales tienen dos empleos y quienes tienen un negocio, buscan diversificar y tener también otros ingresos sino muchas veces no alcanza. Otras personas también ven una fuente de ingreso la venta de artículos por internet siendo así las redes sociales importantes para todo tipo de negocio actualmente.

Creo que no hay mayor y mejor ejemplo para los hijos y no hay mejor forma de hacer sentir orgullosos a nuestros padres, que el ser hombres o mujeres de bien y trabajadores, porque solo con el esfuerzo de tu trabajo podrás disfrutar realmente de los beneficios de ello con tu familia porque no hay mejor sentimiento que por ejemplo comprar algo que anhelabas o necesitabas producto de tu esfuerzo, que nadie te lo obsequió sino tu lo adquiriste con tu propio trabajo. No hay nada más gratificante que darle a tus padres lo que necesiten con el fruto de tu esfuerzo, que gratificante es poder ayudarlos en recompensa y agradecimiento por la educación que nos brindaron porque gracias a ellos podemos ser profesionales o hemos podido tener un buen negocio o formar empresa; y gracias a la buena educación que nos dieron en casa hemos podido ser hombres o mujeres de bien.

El trabajo dignifica al hombre y no debemos ver solo lo malo del trabajo, por más arduo que sea el trabajo y por más esfuerzo que uno haga a diario, debemos sentirnos afortunados por tener una fuente de ingreso y valorarlo, no debemos pensar en el cansancio o agotamiento que el trabajo nos implica sino en sus beneficios y lo que podremos disfrutar producto de ello con nuestros familiares y amigos.

Nunca deben de avergonzarse por algún trabajo por más mínimo que sea, mientras estén trabajando siéntanse felices y orgullosos de llevar algo a casa producto de su esfuerzo, de manera honrada y sin hacer daño a nadie.

A todos ustedes hombres y mujeres luchadores y trabajadores: el día de hoy descansen, relájense…. ¡disfruten de este día y de este merecido descanso que bien ganado lo tienen!

¡¡ Feliz Día del Trabajo, en especial a todos nuestros clientes Emprendedores!!

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

La contraseña más segura

Contraseña segura

Colocar una contraseña segura para muchos es complicado ya que usualmente suelen olvidar la contraseña creada debido a la complejidad por hacerla más segura, por ello hoy en día a pesar de las recomendaciones muchos usuarios utilizan aún las más vulnerables o inseguras.

La clásica contraseña más insegura es definitivamente “123456”, ¿es posible que hoy en día existan aún personas que coloquen esa contraseña? Parece impensable pero sí, aún muchas personas la colocan, tal vez por la facilidad de recordación. En muchos de los casos suelen utilizarlas cuando recién se le está enseñando a un familiar o pariente (generalmente mayor de edad) a utilizar por primera vez su correo electrónico, por supuesto que se indica que después se coloque o se cambie por una contraseña que sea más segura pero pasa el tiempo y suelen olvidar realizar el cambio y se quedan con la contraseña más insegura convirtiéndose así en las personas más vulnerables en ser hackeadas.

Lo mejor para poder asegurar nuestra información y nuestros datos es el crear una contraseña segura y para ello, tiene que ser un poco compleja. Puede ser todo un reto para nuestra memoria, pero evitará así ser hackeado, además de poner a prueba su capacidad de memoria.

¿Cómo debe ser nuestra contraseña? ¿Cómo podremos crear una contraseña segura? La mejor contraseña debe tener varios caracteres y ser de ocho (8) ó diez (10) caracteres como mínimo. Una combinación de letras, símbolos y números. Debe tener los siguientes componentes:

1. Colocar un número

2. Colocar mayúsculas

3. Colocar minúsculas

4. Colocar caracteres especiales o símbolos como # ó $ ó @

Por ejemplo: #MiPeru24 ó LimaSoy$5027

Será un poco difícil el poder memorizar o acostumbrarnos a nuestra nueva contraseña pero al menos podrá sentirse más seguro y con la tranquilidad de que tendrá su información y sus datos a salvo.

Entre las contraseñas más hackedas encontramos las siguientes:

123456, 654321, 123123, 123321, abcabc, password, 1234567, 7654321, 111111, 555555, 66666, abc123, teamo, iloveyou, tequiero.

Recuerde que el colocar esas contraseñas tan fáciles y sencillas es como dejar u olvidar la llave de la puerta de su casa puesta. Utilice diferentes contraseñas para cada cuenta de correo, es decir evite la misma combinación para varios sitios.

Si tiene una contraseña “débil” ó “vulnerable”, le recomendamos que la modifique de inmediato y evitará así exponerse a ser hackeado.

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.com

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

¡Cuidado con el mouse y el uso excesivo de la computadora!

Trabajar desde una computadora es agradable, y estar frente a ella gran parte del día es en realidad tranquilo, tener esa calma y escuchar la música que te gusta mientras trabajas no es estresante, por el contrario, hace que el trabajo no se sienta para nada pesado. Pero es importante tener en claro que después de muchas horas, si no hay descanso apropiado es cansado y puede afectar nuestra salud.

Hoy en día no sólo los adultos pasan más de 6 horas al día mirando un monitor o la pantalla de una laptop también los niños en edad escolar cuando realizan sus tareas y por supuesto los jóvenes universitarios. En todos estos casos el uso constante y excesivo de la computadora puede afectar su salud tal como explicamos en nuestro artículo anterior: Mucho tiempo frente a la computadora causa problemas.

La parte de nuestro cuerpo del que se hace mayor uso cuando uno está frente a la computadora, es: la mano. Estar todo el día digitando y dando clic constantes al mouse puede causarle el Síndrome del “túnel del carpio” ó “túnel carpiano”, este mal puede ocasionar dolores muy intensos a la altura de la muñeca e impedir moverla, la lesión aparece en la muñeca porque por ahí ingresa el nervio a la mano (túnel carpiano).

¿Cómo estar alerta para prevenirlo? Si usted tiene los siguientes síntomas: debilidad en la mano, dolor en la muñeca, hormigueo en los dedos o en la palma de la mano es mejor que acuda a un especialista con el fin de evitar molestias o dolores más intensos.

Lo recomendable es que no escriba por más de cuatro horas seguidas, tómese un descanso, use aparatos ergonómicos como teclados y mouse especiales, y por último, puede realizar ejercicios y estiramientos. Usted puede seguir haciendo un uso continuo de la computadora pero si lo realiza por más de cuatro horas seguidas lo único que logrará será tener una inflamación en los tendones, lo que le generará estrés e incomodidad en su trabajo.

Recuerde que además del malestar en su muñeca también puede sufrir cansancio visual, ¿cómo detectarlo? Los especialistas indican que normalmente el ojo pestañea entre 15 y 20 veces por minuto, mientras que cuando está expuesto frente a la computadora, el ojo solo pestañea de 3 a 6 veces por minuto! Esto hace que el ojo no se lubrique adecuadamente y por lo tanto genere sequedad ocular, ello es denominado el Síndrome Ocular de la Computadora.

¿Lo recomendable? Lo dijimos antes: por favor tómese un respiro, levántese y mire al horizonte por al menos 10 minutos. Recuerde, su salud es lo primero! Hasta nuestro próximo artículo…

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.com

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

ESLOGANES PERUANOS Y EXTRANJEROS MÁS RECORDADOS

Continuando con nuestro artículo anterior, en esta oportunidad revisaremos los eslóganes más conocidos o recordados de algunas empresas de nuestro país y del extranjero. Será una manera entretenida de recordar los mejores esloganes, de retroceder en el tiempo y ver entre los actuales cual es el de mayor recordación.

Como un punto aparte, queriamos mencionar que si bien algunas personas elijen usar la palabra “slogan”, que es el término en inglés, es mejor utilizarlo en nuestro propio idioma por ello nos referimos a “eslogan” y si ustedes creían que el plural de eslogan es “eslogans”, pues no es así, el plural es: “eslóganes”, raro no? pero así es correcto.

Recordando y resumiendo el artículo anterior, para crear el eslogan de su empresa, tenga presente que debe ser de 3 a 5 palabras y que sea memorable, que explique en esa frase lo que usted desea que el público recuerde de su empresa, de su marca o producto.

Por ejemplo, nuestro eslogan es: “Tu empresa en Internet, dominios y hosting web”, y en ocasiones también lo utilizamos de esta forma: “Tu empresa en Internet”.

Algunas empresas buscan un eslogan entre divertido y serio, otros más breves y serios y en algunos casos sólo divertidos para que entre broma y broma el público siempre lo recuerde ya que generalmente lo más inusual es lo que causa más impacto. Algunos incluso buscan rimas de tal forma que el público lo recuerde mejor.

Aquí algunos de los eslóganes más conocidos y recordados

En Perú, de los actuales podemos destacar los siguientes:

Wong : Wong, donde comprar es un placer

Inca Kola : La bebida de sabor nacional (hoy en día: el sabor que nos hace únicos)

D’onofrio : D’onofrio, cerca de ti

Polystel : Te mantiene joven aunque pasen los años…

San Fernando : San fernando, la buena familia

Vencedor : Las pinturas de clase A

Metro : ¡Precios más bajos....siempre! (hoy en día: en Metro yo confío!)

Ace : Los blancos más blancos, sólo Ace los hace

Ayudin : Ayudin, ayudin, a la grasa le pone fin

Tottus : Te da más por menos

Agua Cielo : Eleva tu vida

De los antiguos podemos recordar los siguientes:

Arroz Costeño : Costeño, el arroz soñado

Tekno : Pinto contento cuando con Tekno pinto

Radiomar Plus : Categóricamente superior! Ay que rico…

Toddino : Cuanta pasa! Cuanta fruta!

Comodoy : Como acomoda comodoy

Turrones San Jose: Suaveciiiiitos….!

En el extranjero, podemos recordar los siguientes:

Redbull : Redbull te da alaaas

Nike : Just Do it

Apple : Think different

Adidas : Impossible is nothing

Rexona : Rexona no te abandona

Coca cola : Es sentir de verdad

Heineken : Piensa en Verde

Mastercard : Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Mastercard

¿Qué les pareció este pequeño repaso de los eslóganes más conocidos y recordados? Estamos seguros que habrán escuchado la mayoría de ellos, ¿ven lo importante que es crear un buen eslogan? Esta es la mejor demostración de que un buen eslogan puede ser recordado siempre.

Seguramente hemos olvidado o pasado por alto algún eslogan conocido, los invitamos a que mencionen alguno que recuerden. Hasta la próxima!

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.com

Share on Facebook
Síguenos en Instagram
Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru